“Daniella destrozó mi casa por los celos”

ronaldo-cicarelli-okyes

Su bodorrio en un castillo en Chantilly, muy cerca de París, fue de las que hacen época. Ronaldo, el fenómeno, y Daniela Cicarelli, reunieron en 2005 a la ‘crème de la crème’ del mundo futbolístico y la primera galaxia de Florentino.

Pero aquella relación duró sólo tres meses y fue explosiva. Tanto, que el propio Ronaldo ha reconocido que en una de sus disputas, la modelo destrozó la casa del jugador.

Hasta ahora Ronaldo no lo había confirmado nunca pero esta vez sí que lo hizo en el programa ‘CQC’. Preguntado por el periodista Mauricio Meirelles sobre la veracidad de la información, tenía que responder verdadero o falso.

El Fenómeno se tomó unos segundos, pero al final lo confirmó. El incidente ocurrió por motivos que Ronaldo no desveló. “Fue una bobada, pero ella se lo tomó muy en serio”. Daniela rompió un ordenador recién comprado, varios jarrones y otras piezas del hogar, ante la mirada atónita de Ronaldo.

La historia, sin embargo, no acaba aquí y Daniella ha ofrecido su versión de lo ocurrido a la prensa brasileña. “Todo sucedió porque le pillé en un chat muy caliente con una chica”, recuerda.

La modelo reconoce que rompió el ordenador, pero nada más. Eso sí, añadió que Ronaldo es un caradura…

No te pierdas las fotos de la espectacular Daniella Cicarelli.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad