Daniella Grace, consuelo de Karius y ex de Cristiano Ronaldo

  • Tras sus clamorosos errores en la final de la Champions, Loris Karius se ha refugiado en los brazos de su novia, la modelo Daniella Grace Almeida, a la que en el pasado se relacionó con Cristiano Ronaldo y Blake Griffin.

daniella-grace

Hace un par de meses, la prensa inglesa cazó a Karius con una rubia a la que rápidamente se identificó como Daniella Grace Almeida. Antes, el guardameta del Liverpool había salido con la también modelo Pamela Reif.

Hace un par de años, y según el portal Arbresh.info, esta belleza  y Cristiano Ronaldo habrían ”viajado a diferentes países para encontrarse” pero evitando siempre ser vistos juntos.

 

How I feel about being on a plane for 6hrs

Una publicación compartida de Daniella Grace (@daniellagrace) el

 

La joven es de ascendencia portuguesa e italiana y tiene un blog, ”With Style and Grace”, en el que va relatando sus experiencias, trabajos y viajes.

En Portugal destacaron que había colgado varias fotos en el que aparecía el hotel Ritz de Lisboa, curiosamente una de las preferencias de Cristiano cuando viaja a la capital. También, subió una en el Santiago Bernabéu y se dispararon los rumores sobre una relación que nunca se confirmó.

Pero Daniella ya había sido Wag en un par de ocasiones pues salió con el jugador de la NBA Blake Griffin y también con el ciclista Taylor Phinney. Ahora, es el mayor consuelo de Karius en estos momentos tristes tras su fallos en la final de la Champions.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad