De novia del Mundial a ‘viuda’ de la Copa América

fabbro-larissa

Larissa Riquelme está que trina. La modelo esperaba que su novio, Jonathan Fabbro, disputase la Copa América, pero al final no lo hará. Ha quedado excluído de la lista de 23 y su novia ha puesto el grito en el cielo por su ausencia de la convocatoria.

Como ella misma contó en las redes sociales, Larissa se echó a llorar al conocer la noticia, mientras sus detractores empezaron a llamarla ‘la viuda de la Copa América’, según informan diversos medios paraguayos.

“Fuerza y con mucha fe. Todos sabemos lo que trabajaste y lo que sos como persona y como futbolista. Te amamos mucho y acá tenes el apoyo de todos los que te amamos. A no bajar los brazos y seguir dando lo mejor. Todo en la vida da vueltas”, escribió la paraguaya en su cuenta de Instagram.

La modelo culpó directamente a Ramón Díaz de la no convocatoria de su novio. “Una vergüenza, siempre lo supe. Lo que hicieron en River y lo que hicieron ahora. Todo da vueltas en esta vida y algún día te tocará. El mundo no acaba acá, pero a la larga, la vida te cobra”.

Veremos si Larissa, que tenía previsto acudir a Chile, no lo hace, pero lo que está claro es que sigue aferrándose a su reconocimiento como novia del Mundial, obtenido en Sudáfrica 2010, por su apoyo a la selección paraguaya.

“El trono siempre fue mío, lo que venga después es imitación. La original soy yo. Las supuestas novias sólo fueron fugaces, ninguna fue oficial como lo fui yo”, declaró a ‘El gráfico de Chile’ sobre su viaje a la Copa América.

No te pierdas la galería de Larissa.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad