Edurne y De Gea: suenan campanadas de boda

 

United-edurne

Repican campanadas de boda para Edurne y David de Gea. Diversos medios ingleses y españoles apuntan que la pareja planea subir al altar el año que viene después de una supuesta convivencia en la capital de España, lo que implicaría el fichaje del guardameta por el Real Madrid.

El deseo de regresar a Madrid para convivir con su pareja es el principal argumento de los tabloides para explicar que el meta quiera abandonar Old Trafford, donde es muy valorado. Justamente la semana pasada fue elegido por sus compañeros como el jugador del año del Manchester United en una gala en la que hasta Van Gaal le rogó que se quedase.

Pero tanto David como Edurne están cansados de vivir separados por una gran distancia. Desde que empezaron a salir en 2011, los viajes para estar juntos han sido el pan nuestro de cada día y quieren establecerse como una pareja normal. Su relación va viento en popa como demuestra el mensaje de ánimo que De Gea envió a la cantante a través de las redes sociales tras su fracaso en Eurovisión.

Todo indica, pues, que la mudanza está preparada y que pronto trazarán en serio los planes de boda…

pastilla-twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad