El bodorrio del Superagente Mendes, con polémica

Mendes--11-ok

Jorge Mendes y Sandra Barbosa se dieron el ‘sí, quiero’ este domingo en la iglesia de Sao Joao Baptista en Foz en lo que ya es la boda del año a nivel deportivo.

400 invitados en un bodorrio en el que no todo ha sido de color de rosa puesto que los medios de comunicación portugueses se han quejado de que se les impidiera trabajar con libertad a la llegada de los invitados.

Policías y agentes de seguridad por todas partes, dificultaron la captación de imágenes de las numerosas estrellas del fútbol que asistieron, entre ellos un Cristiano Ronaldo que ejerció de padrino de bodas de sus amigos.

Además del madridista, estuvieron Fernando Santos, Luis Filipe Vieria, Bosingwa, Jorge Jesus, Deco, Futre,  Fabio Coentrao,  Peter Lim, Alex Ferguson, Florentino Pérez, Pepe y James Rodríguez.

El novio, el superagente Mendes, llegó a la iglesia acompañado del padrino, Cristiano Ronaldo, y diez minutos después lo hizo la novia, a la que llevaba su padre, Casimiro Barbosa, como manda la tradición. Las dos hijas de la pareja, Bárbara y Beatriz, portaron los anillos. La novia, además, contó con cinco damas de honor.

Tras la ceremonia, tuvo lugar el convite en los Jardines de Serralves, un escenario idílico cerrado en exclusiva para los novios y sus invitados.

No te pierdas las imágenes de Movenoticias.com y Record.pt

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad