Fani, la becaria blanca

Mediaset España la presentó hace unos meses como su nueva becaria. Y Mediaset Italia la eligió como la periodista europea más sexy. A Fani Stipkovic nosotros la bautizamos como la becaria más blanca por su madridismo confeso.

Y es que esta periodista croata, afincada en Madrid desde hace más de un año para completar sus estudios de periodismo, es noticia porque esta semana ha estrenado su propio canal de televisión. Se llama ‘Fani TV’, un proyecto realizado por la productora venezolana miravision.tv.

Fani es toda una celebridad en Croacia por sus entrevistas, muchas de ellas realizadas en España, a estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Kaká, Kobe Bryant, Rio Ferdinand, Fernando Torres, Guti, Raúl, Luca Modric, Roger Federer, Rafael Nadal, Fernando Verdasco o Lewis Hamilton, entre muchos otros.

En el primer capítulo de su programa, Fani se hace su primer tatuaje con Leo Millares, el tatuador de muchos futbolistas en España, como Sergio Ramos, Kun Agüero o Fernando Torres. En un “español croatizado”, como ella misma dice en broma, Fani charla con Millares, conocido por su reality show en Discovery Max y titula su primer episodio ‘Tattoo: en ti confío’.

No te pierdas su impresionante galería fotográfica. Y si quieres ver más fotos suyas, CLICA AQUI

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad