El curioso regalo de Guti

guti-coche

Parece ser que Cuenca es la ciudad española donde uno se puede sacar el carnet de conducir con más rapidez. Muchos famosos como Eugenia Silva, Elena Furiase o Paco León se han acercado hasta La Cudad Encantada para coneguirlo y Romina Belluscio no ha sido una excepción.

La pareja de Guti ha obtenido por fin el carnet de conducir y nos hemos enterado por ella misma y su chico en las redes sociales. Y es que el exjugador del Real Madrid, tal y como le había prometido tras unos intentos fallidos, le ha regalado un coche por sacarse el codiciado carnet.

No es un coche cualquiera. Como véis en las imágenes, se trata de un Mini de color… rosa chicle. Por si fuera poco, el auto de Romina tiene su inicial, la R, inscrita en los laterales y en la puerta del maletero se puede leer: “Baby Enzo a bordo” junto a la imagen de un bebé.

Ni que decir tiene que el regalo le ha encantado a la argentina que ha agradecido en tuiter el paso de Guti por un taller especializado en la personalización de vehículos para tunear el que no le hará pasar desapercibida por las calles madrileñas.

Os dejamos con una galería de la impresionante chica de Guti.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

No te pierdas el making of de uno de los posados más espectaculares de Romina para FHM

 

5 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. pues era mejor que la comprase un cerebro, así como otros dos para él. No está claro que con uno le de para mejorar de su ………

  2. todos sabemos que guti es un dragostea de mier…

  3. En serio?? Rosa, Guti…ROSA!!!??? Un tio con estilo y clase…jujujuju…

  4. hombre tanto como coche, ya sabemos quienes compran el mini nuevo….

  5. que manera de joder un coche,,,pero que se puede esperar de una nenaza como guti!!! no sera el coche realmente para el?,,jajajajaj

Publicidad