El destape por Inglaterra de la ex de Cristiano Ronaldo

  • De ella dijeron que tuvo relaciones con Cristiano cuando jugaba en el United, hace unos meses que el portugués le ponía cuernos a Georgina. Lo único cierto ahora es que está como loca por la trayectoria de Inglaterra en el Mundial…

rhian-sudgen-3ok

Hace unos meses The Sun destapó que  Cristiano y Rhyan se estarían intercambiando mensajes subidos de tono a través del WhatsApp y que la actual pareja de la modelo, Georgina Rodríguez, los habría interceptado.

#Page3 of The Star today as well – just to double make sure that it might come home

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

 Oliver Mellor, que así se llama el novio de la modelo, habría incluso llegado a ponerse en contacto con Cristiano para advertirle que se alejara de Rhyan, conocida en nuestro país como la María Lapiedra inglesa.

En el pasado, los medios ingleses ya relacionaron a Cristiano con Rhian y se dijo que la modelo habría rechazado tener relaciones sexuales con el portugués, que la asediaba constantemente con mensajes cuando jugaba en el Manchester United.

It’s coming home #england #worldcup2018 #Page 3 of the Sun today. – @jamesrudland @makeupbymikey

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Page 3 of the today. Girl squad all pretty good upfrontPic by @jamesrudland Face by @makeupbymikey

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Sin embargo, ella parece estar ajena a todos los rumores y, como habréis visto en sus mensajes de Instagram, solo tiene ojos para Inglaterra….

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad