Así pasaron el fin de año los cracks del balón

any-noy-yes-yes

Los cracks volvieron a utilizar masivamente las redes sociales para desear a sus seguidores un feliz año. Durante la primera madrugada del 2014, Twitter, Instagram o Facebook no descansaron y fueron el mensajero de los buenos deseos de muchos futbolistas.

Las figuras de Barça y Madrid se erigieron en los grandes protagonistas. Desde Barcelona,  Piqué y Cesc recibieron el año juntos, y junto a sus parejas, Shakira y Daniella Semaan, desmintiendo así los falsísimos y malintencionados rumores de un supuesto distanciamiento.

Por su parte, Don Andrés Iniesta y su encantadora y embarazadísima esposa Anna Ortiz, nos mostraron su antes y después de las campanadas. También los Rodríguez, Pedro y Carolina, posaron brindando para desearnos un buen año.

Pero el más romántico fue, sin duda, el gran capitán Carles Puyol. En su Instagram publicó el mensaje de un “Feliz año con lo mejor del 2013″ que ilustró con una divertida foto de su novia, Vanessa Lorenzo, con una rosa entre la nariz y los labios. Luego, el capitán colgó una foto de la cena en el Melíá Sky. Por cierto que su ex, Malena Costa, también publicó una foto junto a su pareja, el rojiblanco Mario Suárez.

Desde Argentina, en plena ola de calor, porque allí es verano, los Mascherano y los Messi también nos felicitaron el año con un brindis. En Brasil pasó calor igualmente Dani Alves y seguro que por ello lució una singular camisa sin mangas para acudir a una fiesta junto a su novia Thaisa…

Adriano colgó una fotografía junto a su mujer y sus dos hijos, mientras que Neymar felicitó el año subido en su sofá… Mientras tanto Bruna, su maravillosa novia, nos mostró ( y por partida doble) el bello vestido que iba a lucir en la despedida del año 2013.

Para finalizar las felicitaciones blaugrana, Marc Bartra también publicó una imagen brindando con una copa de cava. Y un exblaugrana, Thiago Alcántara, que volvió a casa por Navidad, también compartió la felicidad de la velada junto a su bellísima novia, Julia Vigas, vestido de riguroso smoking.

Tampoco se lo pasaron nada mal Sergio Ramos (con una imperdible camisa decorada con dinosaurios) y Pilar Rubio, que publicaron una foto brindando, mientras que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo también nos desearon un Feliz año junto a un árbol y un Papá Noel.

Aquí tenéis las fotos.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

Publicidad