El nuevo amor de Balotelli

Mientras se pelea con su club en los tribunales por una multa que no quiere pagar, Mario Balotelli sigue siendo protagonista por asuntos del corazón. Ya os hemos contado que el delantero del City continúa sin conocer a su recién nacida hija Pía y ahora se ha sabido que el día de su nacimiento -el pasado seis de diciembre- Balotelli estaba pasando una agradable velada con su nueva novia, Fanny Robert Neguesha, una joven belga afincada en París.

La historia la ha descubierto el díario The Sun, que al día siguiente del nacimiento envió a un periodista a la mansión del jugador en Manchester. Llamó a la puerta y le abrió una chica a la que preguntó por Mario y también si era amiga suya. “No. Soy su novia”, le respondió Fanny, de 22 años. También le confirmó al periodista que Balotelli había sido padre y le dijo que no estaba en casa y que volvería en un rato…

Unas horas antes de que Rafaella Fico diera a luz a la hija de Balotelli, éste fue fotografiado junto a Fanny saliendo de un restaurante (Zouk Bar & Grill), curiosamente el mismo en el que Mario conoció a Jennifer Thompson, la prostituta del caso Rooney, con la que también mantuvo relaciones el italiano.

Según The Sun, el flechazo entre ambos ha sido importante y la pareja marcha viento en popa. Es por eso que Mario invitó a Fanny y a una amiga a visitarle en Manchester corriendo con todos los gastos y llevándolas, incluso, al Etihad Stadium a ver el derby ante el United. Fuentes allegadas al jugador dijeron al tabloide que está encantado con su paternidad pero que, de momento, no se plantea viajar a Italia para conocer a Pía. Prefiere dedicar su tiempo a Fanny, que en su Facebook se presenta como bailarina profesional, modelo, actriz y cantante. En el mismo ha colgado muchas fotos suyas, entre ellas una en el Bentley de camuflaje de Balotelli. Lo podéis ver en la siguiente galería…

 

144 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Norberto Padron

    Belga? . . belga es lo que tiene en la boca y por eso lo pronuncia así . . .

  2. @Cualquier
    Tu en tu asquerosa vida de pajillero has tocado una mujer tan guapa,
    y desde luego tu si que tienes el gusto en el culo, pero en el culo de los hombres, maricón!!

  3. ¿Esta mujer belga? Sí, seguro que sí, de toda la vida de Dios los belgas son mulatas. El Ballotelli este tiene el gusto por las tías en el ojete, vaya cardos que se trinca. La podrán chupar todo lo bien que quieras, pero a menos que le pongas la almohada en la cabeza son infollables

  4. el nuevo amor dice… jajaja… querrás decir la muñeca hinchable de tres horificios, la usará hasta reventar y rellenarla de crema… luego a por otra…

  5. Así tambien me enamoraba yo…

Publicidad