El remojón de Bartra

Foto: Interviú

Foto: Interviú

Como muchos otros jugadores del Barça (Mascherano, Puyol, Pinto, Cesc, Messi o Valdés), Marc Bartra también ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza. Allí, disfrutando de sus playas y de una agradable compañía, le cazó Interviú que, en su último número, publica las fotos del central junto a Samira, una exparticipante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Por lo que parece en las imágenes y lo que cuenta la revista del Grupo Z, el campeón de Europa sub 21 y la guapa morena, que también fue la chica más rebelde del reality, se lo pasaron la mar de bien. Y nunca mejor dicho porque les podemos ver remojándose en la playa de Cala Bassa (Ibiza). Ella luce cuerpazo con un topless que está causando sensación.

Todavía no está claro si su relación cuajará, pero para Samira Salomé Jalil no sería el primer novio futbolista, pues en el pasado se dijo que llegó a salir con Benzema. También se la relacionó con Guti y el hijo de Ortega Cano. Por su parte, y hasta no hace mucho, Marc tenía como novia a una chica llamada Sandra. Veremos si al final Samira y Marc, ambos de 22 años, se convierten en la pareja del verano 2013.

Os dejamos con algunas imágenes del reportaje de Interviú y unas cuantas fotos de Samira. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

95 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Dios Lopez, aprende a escribir que me sangran los ojos

  2. para aaaa: a mi lo que me da “asquazo” son los comentarios de gente tan intolenarte y tan machista como tu. Lo siento por tu pareja.

  3. Este año na dena con tito dimite ya tio noves ke no puedes te queda muyyy grande el barsa aaa!! Cuando eso llebate a rosel contigo ok? Guardiola numero1 laporta buelve por fabor los cules te quermos…

  4. Jajjaja, lo bueno es que la revista dice: SE LA RELACIONO CON TAL, TAL, TAL Y TAL…. eso tiene 1 nombre… XDD No lo pongo porque me quitan el comentario jajaja Y aun se dignan a salir con ella… que ascazo…

Publicidad