El topless navideño de Laura Gadea, la chica de El Chiringuito

  • Laura Gadea, conocida como la chica de El Chiringuito, vuelve de nuevo a escena para felicitar la Navidad a todos sus seguidores en las redes sociales

chirin

Dejó El Chiringuito de mala manera. Con una despedida muy fría de Josep Pedrerol que hizo sospechar sobre tensiones no resueltas en el programa de las madrugadas futboleras.

Nada más se supo y Laura comenzó con su canal de youtube, debutando en el mundo de la interpretación participando en los sketches de Jorge Cremades. También la vismos en la serie de TVE ‘Centro Médico’…

No para de trabajar y cosechar éxitos. Ahora ha querido felicitarnos la Navidad y lo ha hecho con un sensual topless cubierto que ha difundido a través de su cuenta de Instagram.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué paséis una feliz Nochebuena!

Una publicación compartida de LAURA GADEA (@lau_gadea) el

Hace poco, la que fuera presentadora de la voz del espectador de El Chiringuito se convirtió en la protagonista del videoclip de la canción ‘Por Qué No Le Cuentas’ de Jesús de Manuel y Miguel Saez.

El tema del exconcursante de Operación Triunfo 2005 y Saez  va de un triángulo amoroso en la que Laura se encuentra en el vértice dando rienda suelta a su sensualidad.

No te lo pierdas.

¡Enjoy!
pastilla-twitter


pastilla-twitter

Tampoco dejes de ver su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad