Elisabeth Reyes aún no se cree que se ha cumplido su sueño

  •  Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez han cumplido su sueño. El pasado martes llegó a este mundo la primera hija de la pareja.

elisabeth-reyes-okyes

“No me lo creo todavía”, aseguró la que fuera Miss España al presentar a su hija. Y es que Elisabeth, que sufrió un aborto hace un tiempo, estaba muy ilusionada porque esta vez todo fuera bien.

Y lo fue. El único pero fue que la pequeña se adelantó y su padre, Sergio Sánchez, llegó a Málaga procedente de Rusia, donde juega, cuando ya había nacido y no pudo estar en el parto.

 

Gracias a todo por vuestros mensajes y por todo el cariño que hemos recibido!!! Ya esta en mundo nuestra primera hija y no puedo explicaros la sensación y la mezcla de sentimientos que sentimos en estos momentos!!!! Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital Quiron de Malaga por el cariño y el trato recibido durante todo mi embarazo. Gracias a Andres Carlos Lopez jefe de ginecología por hacérmelo todo mas fácil, Marta Garcia mi ginecóloga por su dulzura,profesionalidad y por traer al mundo a lo mas bonito de nuestra vida, Jorge,maria y javi mis matrones favoritos que fácil y bonito me lo hicisteis todo!!! Isa,Sofia y Enrique solo puedo daros mil gracias por todo…

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el


Pero su viaje relámpago mereció la pena y pudo verla en la clínica Quirón de Málaga, tal y como dejó constancia en las redes. Dentro de unos días, Elisabeth y la niña viajarán a Rusia para reunirse con Sergio, que espera abrazarlas pronto.

Desde aquí, nuestra felicitación a una de las parejas preferidas de El Balón Rosa.

No os perdáis la galería de nuestra musa Elisabeth Reyes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad