El truco de Dzemaili para conquistar a toda una Miss

Erjona Dzemaili fue una de las musas de la pasada Eurocopa. Ahora ha desvelado la forma en que su marido la conquistó.

erjodze

Blerin Dzemaili, jugador del Bolonia, tiene dotes de  Don Juan, aunque… con trucos. Y es que el jugador suizo del Bolonia consiguió ‘engatusar’ a su actual mujer con una curiosa maniobra.

“Se hizo pasar por periodista para conseguir mi número y luego mandarme un mensaje muy seductor”, revelaba Erjona a la revista ‘Chi’.

La modelo añadía que “recientemente había participado en el concurso de Miss Albania y gané el premio de Miss Elegancia. El vio mis fotos y, haciéndose pasar por fotógrafo, no paró hasta conseguir mi contacto”.

“Eres bellísima, albanesa y hablas italiano…ten por seguro que me voy a casar contigo”, explicaba Erjona que le escribió en el mensaje.

“Su tono tan decidido me dejó sorprendida y, después de una larga conversación, quedamos para tomar un café y percibí inmediatamente que estábamos hechos el uno para el otro. Me encantó su sencillez, humildad y calma. Poco después ya estábamos juntos”, explicó, recordando una historia de amor que dura desde 2013 y que ya ha tenido descendencia con el pequeño Luan.

No te pierdas la galería de la sensual Erjona.

¡Enjoy!

Publicidad