¿Es Ellen la novia de Pato?

PATO-ELLEN

Poco más de un mes ha transcurrido desde que se hiciera pública la separación definitiva entre Pato y Barbara Berlusconi. Pero ambos se han apresurado a reconducir su vida personal y si, poco después de conocerse la ruptura, los paparazzi ya cazaron a la hija de Berlusconi con un atractivo estudiante, parece que el delantero del Corinthians tampoco ha perdido el tiempo.

Según Dennis Carvalho, un director de telenovelas brasileño, Pato estaría empezando a salir con una actriz de la telenovela ‘Sangue Bom’, de TV Globo. No desveló el nombre de la chica, pero un periodista del diario ‘O dia’le puso enseguida nombre y apellidos: Bia Arantes. Es una joven actriz de veinte años que, por el momento, niega la información.

Sin embargo, ha aparecido en escena otro nombre que parece tener más visos de realidad y que, como habréis pensado al ver la imagen de portada, está para comérsela. Se trata de la supermodelo y también actriz, Ellen Rocche, a la que se señala como nueva novia de Pato. Tiene 34 años y un curriculum estelar que incluye ensayos fotográficos para Playboy.

Pato y Ellen coincidieron en un programa de televisión (Altas Horas) a finales de mayo y en ese encuentro pudo encenderse la llama del amor entre el futbolista y la modelo. Veremos si al final la relación se confirma. Después de haber visto alguna foto de la otra candidata, Bia Arantes, os dejamos con una galería de la explosiva Ellen Rocche. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

257 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Quien fuera las fresas

  2. Pero d’on collons treieu tanta PUTA fresca??

  3. QUÉ MAL GUSTO Y ACTITUD MACHISTA LA DE LOS MEDIOS DEPORTUVOS QUE MUESTRAN A MUJERES COMO TROFEOS DE LOS CHICOS DEL BALÓN, PARA SATISFACER EL MORBO Y LA EMVIDIA DE LOS LECTORES HOMBRES. lAMENTABLE Y TREMENDA DECADENCIA MORAL Y CULTURAL DE NUESTRA LLAMADA CIVILIZACIÓN. ESTAMOS FRITOS POR LADO Y LADO, SIN REMEDIO EN EL HORIZONTE.

  4. no hay nada como ser futbolista de elite, millonarios y con put4s de estas a diario jaja

  5. joder, las brasileñas tienen unos culos para caerse muerto

  6. YO ME ACABO DE HACER UNA PAJA TREMENDAAAA

  7. Pues lo que está claro es que es una zorra…

  8. Para lo que le va a durar que se quede con la de las tetas grandes .. si fuera a ser el amor de su vida vale .. pero para un par de meses y desfogarse que se quede con la de las ubres XD

  9. Hombre Paco, llamemos a las cosas por su nombre: es una putilla.

  10. Esta lo que es, es una guarrilla

Publicidad