Esta es Leticia Bufoni, el nuevo “amor mío” de Neymar

  • La prensa mundial da por hecho que Neymar tiene nueva novia y que esta es ni más ni menos que Leticia Bufoni, una de las mejores skaters del mundo…

Leticia Bufoni 7

 

Precisamente la dedicatoria del jugador del PSG, “felicitaciones mi amor”, en un Instagram Stories en que Leticia recogía un premio, dio lugar a todas las noticias de que era ella la sustituta de Bruna Marquezine en el corazón del futbolista. 

ney

Leticia Bufoni nación en Sao Paulo el 13 de abril de 1993 y a sus 25 años es una de las skaters mejor pagadas, y sin duda la más popular.

El pasado fin de semana se proclamó subcampeona en el primer World Championship de la Street League Skateboarding,  competición de skate street del mundo que abre la clasificación olímpica para Tokio 2020.

Tras este segundo puesto, Neymar Jr felicitó en sus stories a Leticia que le respondió con ‘te quiero’ que alimentó las especulaciones sobre su relación.

Fan del propio Neymar y de Messi, Leticia ha ganado muchos premios y se ha convertido en toda una influencier en las redes sociales. Tiene hasta su propio programa y es, como decíamos, la skater mejor pagada del mundo.

En fin de año, Leticia se reunió con Neymar, el blaugrana Arthur y el campeón del mundo de surf Gabriel Medina

No te pierdas su galería.

 ¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad