La madrina del Giro

El Giro de Italia celebra su centenario y repite madrina: Giorgia Palmas. Sin duda, se merece un aplauso por su belleza y simpatía. Una elección perfecta.

PALMAS-OK

Modelo, ‘velina’, presentadora, Miss, WAG… Todo eso y mucho más es la espectacular Giorgia Palmas.

Nacida hace 34 años en Cagliari, fue miss Italia y segunda en la edición de Miss Mundo en 2001. De los concursos saltó a la televisión y fue elegida como la ‘velina’ morena en el Gran Show de la televisión de Berlusconi.

 

Desde entonces es una habitual de los programas de televisión, de los realitys (ganó ‘La isla de los famosos’), y ahora hará por segunda vez de madrina de una de las carreras ciclistas más prestigiosas del mundo, justamente en su centenario.

Durante siete años, de 2004 a 2011, fue pareja de Davide Bombardini, jugador de la Roma entre otros muchos equipos italianos. Desde 2012 sale con Vittorio Brumotti, campeón de bike trial y personaje televisivo.

 

Su pareja ha avivado su interés por el ciclismo. “Con mi padre ya seguía el Giro, pero ahora soy una apasionada de este deporte. Tengo diez bicicletas… Es un honor y un orgullo ser la madrina de esta prueba tan importante”.

Hace unos años Giorgia fue protagonista de un posado espectacular en Interviu. Encontrarás algunas de esas fotos en su galería.

No te la pierdas.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

No te pierdas sus vídeos.

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad