¿Ha encontrado Bar Refaeli un nuevo amor en México?

refaeli

Parece que Bar Refaeli va a seguir sin salir con un futbolista, y mucho menos del Barça, lo que decían algunos/as que era su objetivo cuando de tanto en tanto se dejaba caer por Barcelona y el Camp Nou  y se rumorearon supuestos idilios con Piqué, Alves o el mismísimo Xavi. Viene esto a cuento porque si su último novio conocido era un empresario isareií, como ella, ahora parece que está a punto de iniciar una relación con otro empresario, en este caso mexicano. 

Se trata de Alejandro Baillères, hijo de Alberto Baillères, presidente del grupo Bal y, tras Carlos Slim, el segundo hombre más rico de México. La modelo y Baillères, según informa la revista Caras, se han convertido en inseparables después de que unos amigos en común les presentaran en un evento previo a los Globos de Oro.

Se les ha visto juntos en diversos lugares de moda en Los Ängeles y ya se habla de romance entre la modelo y el empresario cuyo grupo abarca sectores de negocio que van desde el comercio hasta la minería pasando, entre otros, por la metalurgia, los seguros y las finanzas.

La noticia coincide con el homenaje que le ha rendido la revista Sports Illustrated en su canal de youtube, donde ha colgado un vídeo que repasa sus mejores posados para el Swimsuit. Si te lo pierdes, te arrepentirás…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

También puedes disfrutar de esta galería con alguna de sus mejores fotos.

pastilla-twitter

Publicidad