Interviú desnuda a una ex de Benzema y Bartra

Bartra-Samira-yes

Interviú ha desnudado esta semana a Samira Salomé Jalil. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa muestra sus encantos y cuenta los entresijos de su relación de diez meses con el hijo de Ortega Cano y de sus romances con dos futbolistas, el blanco Benzema y el blaugrana Marc Bartra.

Sobre estos dos últimos, se mostró muy dura. “Fueron ellos los que me buscaron. A Benzema le conocí en una discoteca y al otro en una playa de Ibiza, me reconocieron por ser de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, yo no les conocía. Ya no me gustan los futbolistas porque se encaprichan de la más mona, se la tiran, y al día siguiente, adiós, muy buenas. Ellos son así, no valen nada. Tendrán millones, serán guapísimos, pero no valen nada. Esa experiencia ya la he vivido”, señaló.

En cuanto a José Fernando Ortega Mohedano, Samira explicó que salió con él hace tres años. “Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños. Cuando José Fernando salía de fiesta volvía muy perjudicado y se ponía muy brusco conmigo. Sabía que iba a acabar así”, dijo sobre su encarcelamiento y sus problemas con las drogas.

Os dejamos con algunas de las imágenes de esta argentina que el verano pasado fue ‘cazada’ con Bartra en las playas de Ibiza. Si queréis ver más fotos suyas, corred al kioko a por vuestro Interviú

¡Enjoy!

pastilla-twitter

9 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. pobre hombre que se ajunte a esta tipeja ,creo k un palo es mejor que tocar a esta salvaje casafortuna

  2. Madre mia yo no te toco ni con un palo por respeto al palo jajaja anda niña y pegate un barrigazo y no digas que no sabes quien es bartra ni benzema jajaja menuda pajara estas hecha.

  3. Me reconocieron porque era de mujeres y hombre… yo no les conocÍa…
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    MUY BUENO TÍA!!!!!
    TU MADRE TIENE QUE ESTAR MUY ORGULLOSA DE TI

  4. Los padres de la niña tienen que estar contentos con el elemento que hay en casa.

  5. Lo siento samanta, pero no te toco ni con un mimbre…

  6. Cuando los hombres decimos lo que no quieren oir algunas mujeres, somos unos machistas.

  7. De pelotas en pelotas y trinco por que me toca pero que putaz*s son algunas y que puterios

  8. Menuda lagarta cazafortunas. Las mujeres luego quieren igualdad y todas esas tonterias pero son lo mas interesado que hay en este mundo.

    • Otra trepa gOlfa y encima tiesa como mojama de chichas y de tetas bien planas y feas que las tiene, los retoques la salvan en algunas fotos un poco, se repite. Y ruben no generalices nunca, que todas las mujeres no son interesadas afortunadamente que también hay hombres que ojo, más bien lo son todas las de esta calaña o tipo las huele billeteras y las caza fortunas como dices y nada que ver con la igualdad, ése es tema más serio y en otros aspectos más delicados que es cierto que aún siguen sin tenerla…

Publicidad