Lo que se lleva Bradley

irin-okyes

El romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper vive sus momentos más ardientes. La pareja intentó esconderse al principio y de hecho llegaron por separado a los últimos actos públicos a los que asistieron.

Oucrrió primero en la cena de corresponsales de la Casa Blanca y luego en la Gala del Met. En ambos acontecimientos mantuvieron las distancias, pero según cuentan diversos portales, se soltaron en la fiesta posterior, organizada por Rihanna.

En la misma, en el local Richie Akiva’s Up&Down, la pareja se dejó ver junta y bailando con otros amigos, entre ellos Kerry Washington, Leonardo Di Caprio y Cameron y Tyler Winklevoss. Luego, bajaron al salón Karaoke, donde se les vio besarse. 

También fueron cazados besándose en las calles de Nueva York después de asistir a un espectáculo. Hola dio la primicia y ahora diversos medios han publicado fotos.

 

 

Igualmente acaba de publicarse una sesión fotográfica para Selfie Magazine en la que Irina muestra lo que se pierde Cristiano y lo que se lleva Bradley Cooper…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad