¿Quién es la top que ha incendiado las redes?

  • Una de las top models más prestigiosas del planeta ha incendiado las redes con un vídeo y una fotografía muy sugerentes. Descubre quién es.

iri-ok

Por si no lo has adivinado ya, se trata de la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que ha desencadenado un terremoto visual en las redes sociales. Y lo ha hecho por partida doble.

Primero, con la publicación de un vídeo espectacular en el que felicita a los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Congratulations @mertalas @macpiggott on your first solo show! So proud of u both #MertAndMarcus @phillipsauction

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

 

“Estoy tan orgullosa de vosotros”, escribe la novia de Bradley Cooper, para felicitarlos por el éxito de una exposición de su trabajo.

En segundo lugar, Irina también ha levantado pasiones con un selfie frente al espejo, en el que presume de trasero al más puro estilo Kardashian.

#angles

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

La imagen ha recibido miles de likes en pocas horas y la top rusa la ha acompañado con un mensaje simple que la resume: “Angulos”.

Entre medio del vídeo y la foto, Irina también ha subido a la red otra imagen de una portada suya en la que también aparece muy sensual.

Thank u for this amazing portrait @rowanpapier.. Creative @abraham_studio @alikavoussi @thelionsny

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

Y para acabar, no te pierdas una de sus mejores galerías.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad