Kim Kardashian desvela detalles íntimos de su vida sexual

  • La celebrity ha sorprendido e impactado al desvelar detalles íntimos de su vida sexual con el controvertido rapero Kanye West

KK 22

Kim Kardashian ha vuelto a incendiar las redes recién cumplidos  los 38 años. Y lo ha hecho por partida doble. Primero con un nuevo desnudo en Instagram y luego  también con la entrevista que ha concedido a la revista estadounidense, Richardson.

En la misma, la influencier ha desvelado detalles sobre su vida sexual con Kanye West. Kim asegura que la imagen que transmite es en realidad muy distinta a la real.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública”. Y lo razona: “mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura”, asegura.

También explicó como el embarazo la afecta en lo sexual. “Aumenté 30 o 40 kilos en mis embarazos y me sentía muy diferente y poco atractiva. Y pensé que nunca volvería a tener relaciones sexuales en mi vida”, desveló.

No te pierdas su galería

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad