El escándalo de Romario y su amiga transexual

Romario-620

Romario vuelve a ser protagonista. Pero, esta vez, el asunto no tiene nada que ver ni con el fútbol ni con la política, su actual ocupación. Se trata de un lío amoroso en el que se ha visto involucrado después de que el pasado viernes fuera fotografiado saliendo de una discoteca cogido de la mano de una transexual (foto de arriba).

Molesto por la información y la imagen publicada por el diario Extra, el exjugador del Barça aseguró en Facebook que “hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo que: ¡A mí me gustan las mujeres!”. Sobre la transexual explicó que “su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos… Seguramente no habrá casamiento”.

Según Extra, la morena de 25 años es Thalita Zampirolli, que ya ha aparecido en diversos ensayos fotográficos de revistas masculinas y que ha optado a Musa del Brasileirao en representación del Flamengo en el concurso que organiza el portal Globoesporte.com. El diario Extra incluso publicó un montaje con sus fotos antes y después del cambio de sexo.

Thalita--antes

Ella también ha hecho declaraciones a propósito del tratamiento de la noticia en la prensa. “Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer”, aseguró Thalita, que no quiso profundizar sobre un supuesto romance. “No voy a hablar de esto. Romario es una persona maravillosa, un amigo. No voy a entrar en detalles”, concluyó.

Os dejamos con las imágenes de Thalita, la amiga transexual de Romario.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

99 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. I have read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you place to make any such great informative web site.

  2. I¡¦m not positive the place you are getting your info, however great topic. I must spend a while learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

Publicidad