La cheerleader de Boca que cautivó a Bisbal

BISBI-YES

Bailarina, modelo y cheerleader de Boca Juniors. Su nombre es Julieta Ortiz, tiene 21 años, y esta semana ocupa la portada de Intevriú tal y como vino al mundo y contando su historia sobre David Bisbal con el que dice tuvo relaciones.

La acusan de dedicarse a la prostitución de lujo con el nombre de Julieta Abril, lo que niega, como también ser la culpable de la ruptura del cantante almeriense con Eugenia ‘la china’ Suárez. Lo que confirma es que se fue a la cama con él…

“Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle”, explica la argentina. Y preguntada por las habilidades sexuales del cantante, utilizo un simil deportivo.

“En las distancias cortas David Bisbal es muy corto. Creo que nunca corrió una maratón”, declaró. Y añadió: “De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios”.

Ya más en serio, concretó que “Bisbal no es el ‘gran David’. Su performance fue aceptable. Es un caballero, aunque un poco engreído”.

Tras estas declaraciones, el cantante se ha tomado unos días para replicar y lo único que ha dicho públicamente, a través de twitter, acerca de la animadora de Boca Juniors es: “Desde luego, que fácil es decir una mentira y cuánto daño puede llegar a producir #NoalaImpunidad”.

No te pierdas la galería de Julieta

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad