La chica de ‘El Chiringuito’ no echa de menos a Pedrerol

  • Laura Gadea, conocida como la chica de El Chiringuito, ha hablado sobre su paso por el programa de Pedrerol y sus preferencias futbolísticas.

GADEA-OK

Se dio a conocer cuando le tocó afrontar el papel de sustituta de Irene Junquera como ‘la voz del espectador’ en el popular programa ‘El Chiringuito’.

Se ganó a la audiencia con su  buen hacer y también, por qué no decirlo, con su belleza, pero no así a su jefe. Hace un año salió por la puerta falsa del programa.

 

Una publicación compartida de LAURA GADEA (@lau_gadea) el

 

 

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Laura no ha esquivado el tema de su fría salida del programa. “No echo de menos El Chiringuito, no era el trabajo de mi vida”, dijo sin pelos en la lengua.

Añadió que el haber estudiado periodismo no fue el primer requisito para que Pedrerol la fichara y que en la actualidad su relación con sus excompañeros era “nula”

También se le preguntó por sus preferencias futboleras. Negó ser del Betis y lució una bandera del Barça, declarándose culé. Asi mismo dijo preferir a “Iniesta de mi vida” a Isco.
 

¿Como va la semanita?

Una publicación compartida de LAURA GADEA (@lau_gadea) el

Sobre su vida personal, Laura desveló que es de Madrid, que su signo del zodiaco es piscis, que tiene dos perros, que le gusta todo tipo de música (cita la latina, el jazz, el flamenco y el country), que le gustaría trabajar como actriz, que entrena dos o tres días por semana y que no le da importancia a los comentarios negativos.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad