Jaylene Cook: el desnudo total que indignó a los maoríes

  • Jaylene Cook, una conejita Playboy, indignó al pueblo maorí por posar desnuda en una de sus montañas sagradas.

jaylene-cook--2-okokk

 

De “irrespetuosa” la tildaron los indígenas neozelandeses después de haber visto la fotografía que la modelo colgó en Instagram y en la que aparece desnuda en el monte Tranaki.


Solo lucía guantes, un gorro de lana y unas zapatillas deportivas, atuendo que encantó en las redes, cosechando  más de 30.000 likes.

“Es lo más difícil que he hecho en mi vida tanto mental como fisícamente”, confesó después Jaylene, toda una deportista.

“Esta subida me ha cambiado para siempre. He demostrado lo lejos que me podría empujar a mí misma y estoy verdaderamente orgullosa de mi logro”, dijo explicando que tardó siete horas en recorrer los 2.518 metros que la separaban de la cima a una temperatura de 11 grados bajo cero.

Yaylene ya ha posado desnuda, o casi, en otros parajes idílicos “pero esta vez se ha pasado”, la criticó el porteador maorí Dennis Ngawharem.

“Es como si alguien entrara en la Basílica de San Pedro del Vaticano y se hiciera una foto desnuda. Es un lugar sagrado y hacer algo así allí es muy inapropiado”, señaló.

La modelo se defiende asegurando que “fue un impulso despojarme de la ropa y sentir el aire frío y abrazarlo”.

No te pierdas su galería

pastilla-twitter

Publicidad