La ex de Balotelli vuelve a la pasarela con paso firme

Raffaella Fico, exnovia de Mario Balotelli, ha vuelto a la pasarela. Pocos meses después de dar a la luz a la hija del jugador del Milan, la actriz y modelo italiana ha mostrado un cuerpo de infarto con motivo de la ‘Beatiful Fashion Night’, un desfile de moda que tuvo lugar en Riccione.

La ex de Supermario, además de demostrar unas curvas dignas de aplauso, desfiló como si fuera una auténtica modelo de pasarela, luciendo diferentes bikinis de las marcas Agogoa y Pin Up Stars. “Soy madre, pero eso no significa que haya renunciado a la sensualidad, que es algo que se lleva dentro”, señaló.

Mientras tanto, Balotelli sigue sin conocer a su hija Pia y no lo hará hasta que se conozcan los resultados de las pertinentes pruebas de ADN. Rafaella habló de su relación y no tuvo reparos en reconocer que Mario “fue el gran amor de mi vida, pero me hirió mucho, me humilló”. Y añadió que no salió con él porque fuera un futbolista famoso. “SI hubiese sido un albañil, también le habría amado”, aseguró.

Os dejamos con la galería de fotos del desfile y os recomendamos ver las mejores imágenes de Raffaella Fico clicando en este enlace. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

132 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Menudo polvazo niño!!

  2. Fico q me la follaba

  3. NO VALE UN DURO XXDDD JAJAJAJA

  4. “… SI HUBIESE SIDO UN ALBAÑIL, TAMBIEN LE HABRIA AMADO….” ANDA YA!!!!!!

  5. Esta para ponerla mirando al Tibidabo, hasta el día del juicio final…..

  6. Ya se ve reventada.

Publicidad