Rocco, la ex de Balotelli y la madame de Berlusconi

rocco-minetti-fanny

El reality italiano ‘La isla de los famosos’ está cerrando el cásting de su décima edición, una edición que promete ser sonada y, seguramente, la más ‘hot’ de todas cuantas se han realizado hasta ahora.

Y es que, por lo que se ha filtrado a la prensa, el elenco de paricipantes no tiene desperdicio. Uno de ellos será, ni más ni menos que el actor porno Rocco Siffredi. Le acompañarán dos auténticas bellezas a las que conocéis muy bien pues han sido protagonistas de nuestra página en numerosas ocasiones.

Por un lado, la impresionante modelo belga Fanny Neguesha, que hace unas semanas confirmó su ruptura definitiva con Mario Balotelli. Del otro, Nicole Minetti, la que fuera consejera regional de Lombardía y también apodada como ‘la madame’ de Berlusconi por organizar sus fiestas orgiásticas.

Un trío explosivo que promete dar mucho juego. ¡Ah! Se comenta también la más que posible participación de Cecilia Rodríguez, la hermana menor de Belén, que fuera novia de Marco Borriello y musa de los anuncios de la Serie A.

No nos perderemos ni un solo capítulo… Mientras tanto, mira las fotos de Fanny y Nicole.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Fanny Neguesha

 

Nicole Minetti

pastilla-twitter

Publicidad