¡La ex de Van der Vaart, acosada!

  • Sylvie Meis ha empezado el año con un buen susto. Un fan suyo la ha estado persiguiendo y acosando hasta que tuvo que intervenir la policía.

syl-2okyes

Según desvela la prensa alemana, Sylvie pasó por un momento angustioso en su domicilio de Hamburgo. Estaba con su hijo Damian cuando un desconocido llamó a la puerta y quiso colarse en su apartamento.

Sylvie avisó a la policía, que detuvo al personaje, y un juez dictó contra él una orden de alejamiento a doscientos metros de la modelo.

Por lo visto, el acosador, de nacionalidad holandesa, se alojaba en un hotel de Hamburgo desde hacía días y seguía a escondidas a Sylvie por toda la ciudad. 

Después del morrocotudo susto, la presentadora holandesa se fue de vacaciones a Miami con su estilista Serena Goldenbaum y allí se le vio, en un restaurante, besándose con un hombre al que la prensa holandesa no ha podido identificar pero especula que podría ser un empresario.

“Sylvie parecía bastante feliz”, aseguró un testigo presencial a un diario holandés. Desde que en agosto se separara del empresario suizo de la farándula Maurice ´Momo’ Mobetiu, a la ex de Van der Vaart se le atribuyó un romance con Khedira que nunca llegó a confirmarse.

No te pierdas las últimas fotos que Sylvie ha colgado en la red, entre ellas la de su nueva colección de ropa deportiva.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad