La ex del hijo de Best celebra los 7 millones con desnudos

  • Lindsey Pelas ha superado la mágica cifra de siete millones de followers y lo ha celebrado con una serie de desnudos, antesala de su calendario para 2018, que promete ser otro bombazo.

pelasokyes

Ella misma, en el mensaje en que da las gracias a sus seguidores en Instagram, ya avisa que esto es solo el comienzo y que lo mejor esta por venir, en referencia al tórrido calendario que prepara y del que ya ha mostrado algún anticipo.

 

THANK YOU for 7 million!! and ps: I'm just getting started ;) photo @bryandewittphoto

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Lindsey, que en el pasado salió con Callum Best, hijo del mítico futbolista George Best, dice sentirse la mar de bien después de confesar que vivía un auténtica calvario.

¿El motivo de su calvario? Pues ni más ni menos que esas curvas que la hacen tan atractiva para los hombres: sus enormes pechos, que le producen tremendos dolores de espalda.

Look 1 for my #NearlyNaked2018 Calendar available for preorder now at www.lindseypelas.co

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Ella misma realizó la confesión en su Instagram. Junto a una foto en bikini escribió: “Poniendo mi mejor cara, dulce e inocente, cuando estoy sufriendo”.

Lindsey añadía que se refería a sus pechos, que pesan ni más ni menos que once libras (unos cinco kilos) y que le hacen padecer fuertes dolores de espalda.

Explicó que tiene que tomar todo tipo de medidas para aliviar sus males. Sus seguidores le recomiendan que se haga una reducción mamaria, pero Lindsey no quiere hacerlo y sigue presumiendo, como siempre ha hecho, de tener unos pechos naturales.

Oh $hit! Working on a little something to be released VERY soon with @martin_depict

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Además, ahora asegura que está en plena forma tras su ejercicio físico y la ingesta de sus multivitaminas, cuyo anuncio debe reportarle también buenos dividendos.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad