La impresionante mujer de Figo

Luis Figo (40 años cumplidos el mes pasado) y su mujer, la sueca Helen Svedin (36), llevan ya once años juntos. Se conocieron en Barcelona, antes de su sonada fuga al Madrid, y ya tienen tres hijas -Daniela, Martina y Estela-. Siempre han sido una pareja muy discreta pese a su proyección pública y pocas veces han hablado de su vida privada con los medios. El ‘Magazine’ de ‘El Mundo’  ha sido la última publicación en conseguirlo y en la entrevista Figo se muestra completamente rendido a su esposa.

“Olvidarme de mi mujer es imposible. La llevo siempre en la mente. Helen es impresionante. Sólo por aguantarme se lo merece todo”, asegura el portugués con buen humor. Añadía que le está muy agradecido por estar “siempre a mi lado” y subrayó que para él “la familia lo es todo. Es por lo que vivo, respiro y trabajo”. Fruto de su carrera futbolística, las hijas del exjugador hablan cuatro idiomas -portugués, español, italiano e inglés-, lo que llena de orgullo a un Figo que recuerda que “vivimos en un mundo global”.

Ciertamente, a Figo -que lleva tatuada la inicial del nombre de su esposa en un dedo-, hay que darle la razón. Su mujer es impresionante. Por aguantarle a él, claro, pero sobre todo por su belleza. Juzgad vosotros mismos viendo la galería fotográfica…

106 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. It’s nearly extremely difficult to come across well-updated readers on this niche, nonetheless you look like you understand the things you’re writing on! Bless You

Publicidad