La Juve busca madrina: ¿Alessia o Cristina?

JUVE-OK

Estos últimos días, los aficionados de la Juventus no paran de discutir sobre el mercado futbolístico. Felices por los fichajes de Llorente y Tévez e inquietos por los que podrían llegar (Jovetic y Ogbonna), hay otra cuestión que casi les preocupa más: ¿quién será la madrina internacional del club?

A esa mujer es a la que están buscanco tanto la televisión del club, Juventus Channel, como el diario Tuttosport (cuya prioridad es la información del club juventino). Hay dos candidatas y la verdad es que va a resultar muy complicado decantarse por una de estas bellezas piamontesas nacidas en la provincia de Turín.

Hablamos de Cristina Chiabotto (26 años), presentadora de televisión que protagonizó un famosísimo anuncio con Del Piero y madrina de la inauguración del nuevo campo de la Juve y de Alessia Ventura (33) también presentadora, actriz y madrina del último Giro, que fue novia ni más ni menos que de Pipo Inzaghi.

De momento, la Chiabotto lleva ligera ventaja en las votaciones. Y para que podáis decidir sobre vuestra favorita, os dejamos con una galería fotográfica de ambas maravillas transalpinas. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 Cristina Chiabotto

 

Alessia Ventura

66 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. eso eso que se queden a Crstina Chiabotto para ser miss juventina

    Alessia Ventura que venga a mi casa a AMADRINAR mi cama

  2. Yo en cuestión de mujeres, siempre digo lo mismo: Ante la duda, la más tetuda.

Publicidad