La mejor faena de Irina

No somos muy taurinos en elbalonrosa.com pero sabemos reconocer una buena faena en cuanto la vemos. Y la de Irina Shayk para el último número de Sports Illustrated, la mítica revista americana de bikinis, es de las que se merecen las dos orejas y el rabo. Una corrida de aquellas en que los aficionados se quedan afónicos de tanto gritar ¡olé! y los toreros abandonan la plaza a hombros y por la puerta grande…
No seguiremos con los tópicos, pero son estos los que precisamente ha utilizado el fotografo Alex Cayley para inmortalizar a una Irina que, pese a su origen ruso, se ha impregnado del color y calor de una poderosa Sevilla en la que posa como una auténtica lozana andaluza ya sea con una mantilla negra sin ropa debajo, con un abanico en bikini, en bañador junto a dos toreros en la plaza o irresistiblemente sexy al lado de un carruaje de caballos.
Sea como fuere, la novia de Cristiano Ronaldo está imponente en este reportaje de Sports Illustrated cuya portada, por segundo año consecutivo, ocupa la no menos espectacular Kate Upton, quién luce palmito ni más ni menos que en la Antártida donde, echando otra vez mano del tópico, diremos que derritió el hielo.
Sin más tonterías, os dejamos ya con las fotos de Irina…

79 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. It is actually almost impossible to come across well-informed people on this issue, however you come across as like you fully understand the things that you’re writing on! With Thanks

  2. It¡¦s actually a nice and useful piece of info. I¡¦m glad that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  3. Thanks for any other informative web site. Where else may just I am getting that type of info written in such an ideal approach? I’ve a project that I am just now operating on, and I have been at the glance out for such info.

  4. Hello. Great job. I did not anticipate this. This is a excellent story. Thanks!

Publicidad