La mujer de James: el patito feo se vuelve cisne

Daniela-Ospina-OKYEs

Cuando presentaron a su marido, James Rodríguez, como nuevo jugador del Real Madrid, Daniela Ospina recibió crueles criticas en las redes sociales. “Fea, travesti, Manolo…”, fueron alguna de las lindezas que le dedicaron sus detractores y a los que ella respondió con un “disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías”.

Unos meses después, el ‘patito feo’ se ha vuelto cisne… tras pasar por el quirófano. Y es que según informa LOC, Daniela se ha sometido a una operación de cirugía estética. Una rinoplastia que le ha dado una nueva nariz con “la punta adelgazada y más alta y una reducción del dorso osteocartilaginoso”, según confirmaba el doctor Federico Mayo.

Pero aún hay más según explica el citado medio. La mujer de James aparece más rubia, más delgada y con estilismos más sofisticadas. Hace dos meses que se entrena con el VoleyPlaya Madrid y ha perdido peso.

Todas estas novedades no han pasado desapercibidas en Colombia y sus seguidores en Instagram fueron los primeros que las apreciaron.

No te pierdas las últimas fotos que ha colgado en la redes. Y si quieres recordar como era antes, CLICA AQUI.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

17 Comentarios

  1. a mi me parece que ella siempre ha sido bonita!! con o sin cirugia!

  2. Me hace gracia el comentario que dio tras las criticas Daniela; disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías….Quizas antes no era guapa pero con estas palabras demostraba personalidad. Ahora, tres meses depues, ya esta operada y cambiada. y lo unico que ha dejado claro es que es una pedorra mas, que da mas importancia a las expectativas y comentarios de los demas que lo que opinas de ti realmente. Almenos es lo que dijo ella misma con esta frase. veo bien que las mujeres se operen, pero no aquellas que dicen que estan contentas con ellas mismas y por culpa de comentarios externos cambien de fisico… eso no son mujeres… son niñatas tontas y sin personalidad.

  3. “las lindezas” jajajaj
    gracias por hacerme reir lol tiempo sin escuchar esa expresion

  4. Ahora es un travesti con cirugia

  5. A mi ver sigue siendo manolo con fotoyoc.

  6. Aunque la mona se vista de seda mona se queda,y esta por mucho retoque,pintura y peluqueria no deja de ser la misma fea,al igual que la ojos de sapo de la Carbonero o que la mismisima Shakira.

  7. Esa mujer es hermosa lastima que halla tanto homosexual que no aprecie la verdadera belleza de una mujer españoles homosexuales!

    • Así va España. Entre políticos corruptos, gente que es más importante el futbol y toda la mierda que le rodea, que alimentar a su familia. Menudo pais de panderetas!!!!
      Así solo conseguis que Cristiano, Messi y toda esta mierda del futbol se crean dioses y no veis los valores reales de la vida.

  8. Y eso que no le preocupaban las opiniones de otros, jajaja … está claro que también se ve y se siente fea … que saque la billetera pero para pagarse un psicologo que le suba la autoestima.

  9. No hay mujer fea; si no con poco dinero!

  10. generalmente los gays se casan con mujeres feas para que estas no les reclamen que de vez en cuando tengan relaciones con hombres, james es gay como guardiola o cannavaro que tambien estan casados con mujeres poco agraciadas siendo ellos muy guapos, pero como no esta bien decir que se es gay en el mundo del futbol porque es un ambito muy machista los pobres tienen que disimular.

  11. Mientras la gente se siga preocupando por estas simplezas humanas mal vamos…

  12. que lo mismo no lo ha pagado el marido si no que viene en el contrato chica fes o parecida a trans noooooooooooooooooo

  13. antes era fea parecia unatrans es verdad y ahora es operadasi muchas mujeres se pudieran operar tambien estaria mejor eso es dinero,lo que hay que hacer es que sea por la seguridad social porque ser fea tambien da depresiones etc esta tien la suerte de que su marido es rico por dar patada a un balon algo importantisimo en este pais,que un cientifico encuentre curas no

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Publicidad