La mujer perfecta vuelve con su calendario más osado

  • Kelly Brook, considerada la mujer perfecta por los científicos, acaba de lanzar su nuevo calendario para 2018 y dicen los entendidos que es el más osado de cuántos ha protagonizado…

Kelly-Brook

En el anticipo, sin duda, ya se puede vislumbrar que el calendario no tiene desperdicio. Y en el mismo se aprecia que, como los buenos vinos, Kelly mejora con los años mostrando unos atributos capaces de poner nervioso al más templado.

 

El caso es que la mujer más deseada de Inglaterra lleva ya más de 20 años en el negocio. Comenzó a los 16 cuando su madre la llevó a una competición de belleza y la ganó. Pronto la ficharon los tabloides para su página 3 y desde entonces no ha parado de trabajar.

Hace unos años, los investigadores de la Universidad de Texas la denominaron la mujer perfecta por el equilibrio y proporción de sus medidas.

Ahora, con 37 años, sigue mostrándose como una mujer cañón aunque su prioridad es su actual pareja, el musculado Jeremy Parisi, y… la jardinería.

La que fuera novia de dos jugadores de rugby (Tom Evans y Danny Cipriani) ha cambiado los concursos de belleza por los de jardinería y no le va nada mal. Aunque a nosotros, lo que más nos interesa son sus sugerente imágenes.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad