La musa española del Milan

  • Playboy ha desnudado a Angelika del Río, la modelo española musa del Milan que triunfa en Italia y a la que quieren convertir en la Sabrina Salerno made in Spain.

angk

 

Angelika es una futbolera nata. Sus equipos: el Madrid y el Milan, desde que se afincó en la ciudad italiana, donde su suerte cambió por completo.

“Me fui de España porque necesitaba un giro vital. Faltaba sal a mi vida. Trabajaba de entrenadora personal de fitness y de socorrista hasta que una agencia me ofreció irme a Milán  como  bailarina. Y empezaron los contratos de azafata, modelo, televisión… ¡y aquí llevo ya dos años!”, explica la modelo, que se ha lucida para Playboy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Presto le nuove foto per a PLAYBOY ph @jorgeogalla @playboyspainofi #me#shooting#playboy#playboyspain#coniglietta#bunnygirls#playmate#happiness

Una publicación compartida de Angélika del Rio (@angelikamdr) el

 

La alicantina hizo fortuna en Italia. Primero la eligieron ring girl en Oktagon, el campeonato internacional de lucha y artes marciales que transmite el elcanal Italia 1.

Mediaset me hizo una entrevista hablando de fútbol, concretamente de Ancelotti, que entonces era entrenador del Madrid. Colaboro con una marca de camisetas personalizadas y he hecho reportajes en televisión con las de Diego López, entonces en el Milan, y la de Juan Mata, del Manchester. La prensa me relacionó con él”, recuerda.

MATA-ANG-Ok

Sin embargo, asegura que pese a tener amigos en común ni tan solo conoce a Mata. “También me relacionaron con Ancelotti solo por decir que era hincha del Madrid y dar mi opinión sobre su cese”.

Reconoce haber estado “con un exfutbolista muy guapo, que no voy a decir su nombre porque traicionaría nuestra amistad y es muy discreto”.

Sobre si le gustan los futbolistas asegura que “tienen un buen físico y yo soy de culo y piernas”, declaró entre risas.

A nosotros nos gusta toda ella.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad