La novia de James desmiente que le pusieran cuernos a su ex

  • Shannon de Lima ha decidido acallar los rumores sobre su relación con James Rodríguez. La modelo venezolana ha contestado a un seguidor en su última publicación de Instagram, donde resaltaba que la maniquí había sido la amante del futbolista colombiano mientras éste estaba casado con Daniela Ospina.

shade

Ante estas declaraciones, Shannon respondió enfurecida en las redes sociales: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio”.

De Lima, además, también incorporó el hashtag #NoHayNadaQuéHacer dejando claro que nadie podrá romper su romance con el cafetero. Minutos después, el mismo usuario que criticó su fidelidad se dedicó a halagarla y desearle la máxima felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

“Tú eres una mujer divina y en realidad a esta vida llegamos para ser felices, a James tú lo haces feliz, tú eres feliz con James, asegúrate de darle tanta felicidad que no la busque en otra mujer. Saludes a James y a la niña de él, dígale que de verdad sea amor, no solo deseo, y finalmente que se concentre en la Copa América. PD: Son solo celos de un hombre con el corazón hecho pedazos”, escribió el usuario.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad