¿Volverá a posar desnuda la novia del Mundial?

Lari-portadas-yesyes

Unos días después de que declarara que quería ser mamá en un futuro inmediato, Larissa Riquelme rompió con su novio, el futbolista de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro. La separación despertó todo tipo de comentarios en Paraguay y rápidamente circuló la versión de una supuesta infidelidad del jugador argentino.

Según la misma, la tercera persona habría sido una conocida conejita Playboy paraguaya, pero la propia Larissa lo desmintió. “Es mentira que Fabbro y yo termináramos por terceras personas. Tenemos nuestros motivos y son cosas muy personales”.

“Con Fabbro estamos distanciados desde hace una semana. Decidimos darnos un tiempo, por lo que evitamos estar en contacto”, explicó la novia del Mundial.

La pregunta que ahora se hacen diversos medios es si, separada de Fabbro, Larissa volverá a posar desnuda en las revistas masculinas. Y es que, casi desde el principio de su relación, ella decidió no enseñar más de la cuenta para no incomodar y poner celoso a su novio.

Veremos lo que sucede, aunque en las últimas horas ya se empezaba a especular con una posible reconciliación de la pareja. Mientras tanto, lo mejor es recordar esos tiempos en que Larissa mostraba sus curvas sin recato.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad