El tridente de Paraguay

tridente-paraguaY

La selección de Paraguay sueña con dar la campanada en esta noche del sábado ante la de Brasil que, pese a no poder contar con Neymar, es la gran favorita para acceder a las semifinales de la Copa América.

Los guaranís contarán con un tridente muy especial que les dará total apoyo desde fuera del campo. Se trata de tres de las modelos más sensuales del país: Larissa Riquelme, Mirtha Sosa y Fabiola Martínez.

Larissa, conocida como la novia del Mundial de Sudáfrica, es la Messi de este tridente con el que Paraguay golea fuera del campo. Todas le quieren quitar su cetro, pero esa condición de primera musa de un evento futbolístico será siempre para ella.

Por su parte, Mirtha Sosa ha realizado un posado especial en apoyo de su selección para este importante partido. “Suerte mi querido Paraguay, vamos por más, danos más alegría. Te quierooo Paraguay”, ha tuiteado en las últimas horas.

Finalmente, Fabiola Martínez también ha mostrado sus armas de mujer en un espectacular posado para la ocasión y ha apostado por el triunfo de Paraguay. La modelo está convencida de que “la albirroja se meterá en semis derrotando a Brasil”.

Todas ellas confían en que la garra guaraní se impondrá al jogo bonito brasileño.

No te pierdas las fotos del tridente paraguayo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Mirtha Sosa

Fabiola Martínez

Larissa Riquelme

pastilla-twitter

Publicidad