‘La Sultana de Vallecas’ y de… las campanadas

CPC-SI

Ya os dijimos ayer que, sin desmerecer cualquiera de las otras opciones, todas ellas buenísimas, en elbalonrosa.com decidimos seguir las campanadas de La Sexta por una razón bien evidente: las presentabá Cristina Pedroche, una de las musas de nuestra portal ya conocida también como la ‘Sultana de Vallecas’, un apelativo que le viene como anillo al dedo y que le gusta a la guapa presentadora.

Y es que Cristina retiuteó un artículo de Angel Antonio Herrera titulado así y se mostró “emocionada de ser la sultana de Vallecas”. El caso es que ella, junto a Frank Blanco, fue la encargada de llevarnos de un año a otro.

Despidió un 2014 que, sin duda, ha sido su gran año. Especialmente, por ese saque de honor en el estadio del Rayo, su equipo del alma, y por su éxito televisivo, impresionante tanto en ‘Zapeando’  como en ‘Los Viernes al Show’.

Para 2015, Cristina, ya tiene sus deseos. Y algunos, los ha desvelado:”Voy a pedir por lo menos 12, yo soy muy de pedir, otra cosa es que me los den, pero un deseo por cada uva. Salud para todo el mundo. Clarísimo”. 

También tiene un propósito para el nuevo año: “Intentar vivir la vida más relajadamente y disfrutar más”, dice sin hacer referencia al tema del novio. Parece que sigue buscándolo después de haber desmentido una supuesta relación con Manucho…

…Y también seguirá corriendo, una de sus aficiones favoritas, como demostró corriendo la San Silvestre antes de dar las campanadas.

pedr-sansil

En las campanadas,Cristina estuvo arrolladora con un sugerente vestido y su salero habitual. No faltó, claro está, su guiño al Rayo al presentarse con un zapato de tacón y una bamba con los colores de su equipo.

pedr-camp

Deseando que tengáis un buen año, la ocasión es inmejorable para mostraros doce de las mejores fotos de Cristina, una por cada una de las campanadas que nos dio la Sultana de Vallecas

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad