Las dos caras de Irina Shayk: ¿con cuál te quedas?

irina-ts-ok

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se encuentran en la paradisiaca isla griega de Mykonos disfrutando de sus vacaciones y en los últimos días han querido compartir con sus seguidores algunas imágenes suyas.

En la última, la pareja se hace un ‘selfie’ en el que el futbolista aparece bronceado y relajado junto a la modelo que, unos días antes, incendió la red con una fotografía muy sensual luciendo un diminuto bikini color fresa.

En esa imagen, Irina aparecía de lo más natural. Sin maquillaje y sin photoshop, la top rusa lucía sus encantos sin la sofisticación de uno de sus últimos posados, aparecido esta misma semana en las webs de moda, para la marca de lencería Twin Set.

Son las dos caras de una impresionante Irina Shayk y la verdad es que cuesta decidirse por una de ellas. Tanto al natural como sofisticada, demuestra porqué es una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las tops más cotizadas.

No te pierdas la galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

6 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Menuda puta, siempre sale desnuda y poniendo morritos, para que luego el “chulo” de cristiano la prostituya. jajajajajajaja

  2. para soy la vecina tu siempre pensando en negros jajajajajajajjaja

  3. imaginaros la cara que pondra cristiano despues de perder un partido y vuelve a casa y te abre la puerta este monumento pasa de la tristesa a la alegria en un plis plas jajajajajaj menuda hembra esta hecha es perfecta la tia si es inteligente es una mujer para toda la vida

    • lo que le gusta ver a cristina despues de perder un partido es un senegales con un trabuco como mi antebrazo…¿pero tu has visto la pinta de gay que tiene?

  4. las abra iguales pero no mejores esta rusa enamora con esos ojos y ese cuerpo huy que buena esta

  5. natural y como se ponga esta tia es un bonbon madre mia como se lo pasara el bicho con esta afrodita

Publicidad