Rihanna, cada vez más sexy

Ri-okyes

No es una WAG ni tampoco una deportista. Pero Rihanna se ha ganado un hueco en nuestro portal desde que este verano siguiera con muchísima atención el Mundial de Brasil.

Sus comentarios sobre Cristiano, el mordisco de Luis Suárez o el ‘sex appeal’ de Boateng, no dejaron a nadie indiferente y dieron mucho que hablar.

También su participación en la fiesta de los campeones del mundo, en la que la cantante de Barbados se coló para convertirse en una alemana más y fotografiarse junto a los Schweinsteiger, Gotze, Neuer y compañía, centró el foco de la atención mediática.

Por esas razones y muchas más hemos decidido seguir sus pasos con atención y en los últimos días nos ha dado una gran alegría poder ver sus primeras fotos para la edición del mes de diciembre de la revista ‘Esquire’.

Son imágenes de alto voltaje sexual en las que la cantante posa para la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth en un cuarto de baño. Y eso que el reportaje versa sobre las comidas y bebidas navideñas…

Sea como fuere, hay que ver las fotos de Rihanna, que oculta sus partes íntimas con un habilidoso juego de manos y brazos con los que seguramente se previene para evitar la censura que ya le ha descolgado de las redes diversas fotos por considerarlas casi pornográficas.

No te pierdas el reportaje.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad