La novia de Lavezzi se ríe de su supuesta amante

pocho-ok

Ya os contamos que Ezequiel Lavezzi y su novia desde hace cuatro años, la modelo Yanina Screpante, alcanzaron mucha notoriedad durante el Mundial por motivos extradeportivos. Un grupo de mujeres argentinas en Facebook pidió que el jugador del PSG saltara al campo sin camiseta y luego otro colectivo, de hombres, reclamó que quien se quitase la camiseta fuera Yanina…

Pues bien, ya de vuelta a Argentina la pareja sigue siendo noticia. Primero porque ella confesó que el Mundial había sido muy duro pues pasaron “33 días de abstinencia” y después porque han aparecido rumores de que el Pocho podría haberle sido infiel con la vedette Victoria Xipolitakis.

 “Muchos de ahí (por los jugadores de Selección Argentina) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, declaró la Xipolitakis al diario Crónica sin confirmar ni desmentir la información.

Una información que, en lugar de molestar a Yanina Screpante, le ha hecho gracia y le ha servido para burlarse de la vedette conocida como ‘la griega’. “Si, lo leí. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo “bueno”. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho”, declaró a Ciudad.com

 No te pierdas las imágenes de la supuesta amante de Lavezzi, a la que también se la relacionó en su momento con Maradona. Si quieres ver la galería de Yanina, la novia del ‘Pocho’, CLICA AQUI.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. parece una actriz porno barata

Publicidad