¿Le puso Wanda Nara los cuernos a Maxi en Brasil?

Wanda-maxi-OK

Hace unos meses se desveló un mail que Wanda Nara le envió a Maxi López recriminando sus infidelidades. Pues bien, ahora resulta que la modelo que está a punto de subir al altar con Mauro Icardi también le habría puesto los cuernos a su exmarido cuando jugaba en el Gremio brasileño.

Se ha encargado de desvelarlo Fernanda Vives, la que fuera una de las mejores amigas de Wanda y que ahora se ha convertido en su principal enemiga.

“Podría contar un montón de cosas pero no lo hago. Sé mucho de ella porque tenemos personas en comúin”, comenzó diciendo Fernanda en un programa de televisión. Pero tras haber mantenido un desagradable intercambio de tuits con Wanda e Icardi hace unos días, se fue animando…

“Previo a estar con Maxi y posteriormente cuando estuvo en Brasil, ella estuvo con un hombre. No voy a decir quién es el señor porque no tiene nada que ver”, aseguró. No dio más detalles aunque sí el periodista. “Se llamaba Daniel, era el hermano de Ricardo Jaime (exsecretario de transporte de la Nación).

Por si fuera poco, recordó que Wanda mantuvo relaciones con Maradona. “Tuvieron sexo. Todo estuvo armado por Alejo Clerici y por la madre, que la aconsejaba para hacerse famosa. La segunda vez, cuando la fotografiaron con la ropa interior de Diego, estaba todo armado, los paparazzis le decían por teléfono cómo tenía que posar”, explicó.

Por cierto, decir que Wanda e Icardi pasaron once horas retenidos en el aeropuerto de Ezeiza por no estar en regla los papeles de uno de sus hijos. Un representante de Maxi acudió para desbloquear el asunto y la modelo pudo marcharse aunque lo hizo llorando de cansancio y rabia.

Os dejamos con una galería de Wanda y su último trabajo para la revista Hombre.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Si quieres ver una galería más completa de Wanda Nara, CLICA AQUI.

pastilla-twitter

8 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Con su co.. lo disfruta juasjuas

  2. Es ademas se ser puta de cara es feisima!

  3. Balón rosa, sinceramente dejad ya de hablar sobre la tía esta, os pensáis que nos gusta y solo le tenemos asco que va aumentando día a día, solo hay que ver el nombre que se le pone a la pareja, ¿wancardi? parece sacado de una película porno cutre, esta tía lo único que quiere es fama ganar dinero sin trabajar, y poniendo artículos sobre ella lo único que conseguís es apoyar a su propósito, en fin solo es una opinión y seguro que a alguien le gustara la vida de la tía esta.

  4. No está bien o no gustan las personas sin dignidad, independientemente de su sexo, que hay de todo llamémoslo bueno y malo en ambos sexos, que hay mucha pu.. y también interesadas y las hay que traicionan y cambian de hombre como de bragas, pero es que los hombres no cambian también los que pueden? o no cambiaríamos si pudiéramos ? o se diría que NO todos a vivir acomodadamente a todo lujo y con placeres varios ? es que no traicionamos y encima con parejas algunos o a veces?, no somos nadie santos y de hecho se da mas todo esto en el mundo del varón, no seamos hipócritas por favor que igual todos puteábamos igual o mas que algunas de ellas pp

  5. Posa como puta, se ríe como puta, se desviste como puta, traiciona como puta? Lo pillas?

  6. PUTA BARATA…! LARGA UNO Y AGARRA OTRO…COMO SI FUERA UNA CAMISA..!!!!

    HAY GENTE QUE NO TIENE DIGNIDAD…!!

    OSCAR…

Publicidad