Ella hechizó a Neymar

  • Liliana Henao, modelo colombiana,  que aseguró haberse hecho amiga de Neymar a través de la red, arrasa en Instagram

liliana

Hace poco más de un año, la modelo colombiana afirmó intercambiar con frecuencia mensajes en las redes sociales con Neymar. Era cuando el jugador del PSG estaba ‘soltero’ tras una de sus múltiples rupturas con Bruna Marquezine.

En una entrevista al programa ‘La Red’ del programa colombiano ‘Caracol’, Liliana Henao aseguró que el entonces delantero del Barça contactó con ella en octubre de 2016 a través de Instagram.

Desde entonces, dice que se convirtió en amiga íntima de Neymar, pues conversan con frecuencia. “Hablo con él por Instagram, por mensajes directos. Empezó él mandándome un mensaje en el que me preguntaba cómo estaba”, explicó Liliana.

“No sé cómo llegó hasta mi perfil de Instagram. Tal vez viera algunas fotos mías o saliera en alguna revista en España”, dice la que se encuentra, según publican diversos medios, entre las 20 mujeres colombianas más sexys del momento.

Liliana, que además de modelo es presentadora y emprendedora, gestiona su propia empresa con una línea de trajes de baño.

No te pierdas la galería de la colombiana que cautivó a Neymar.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad