Lindsey Pelas luce todos sus encantos en Kandymag

  • Hace unas semanas, Lindsey Pelas confesó que vivía un calvario, pero ahora parece estar en plena forma y acaba de protagonizar la portada de la revista Kandymag.

LP-44-OK

¿El motivo de su calvario? Pues ni más ni menos que esas curvas que la hacen tan atractiva para los hombres: sus enormes pechos, que le producen tremendos dolores de espalda.

Ella misma realizó la confesión en su Instagram. Junto a una foto en bikini escribió: “Poniendo mi mejor cara, dulce e inocente, cuando estoy sufriendo”.

Lindsey añadía que se refería a sus pechos, que pesan ni más ni menos que once libras (unos cinco kilos) y que le hacen padecer fuertes dolores de espalda.

Happy New Year from @kandymag and cover by @piazzapix

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el


Asimismo, la exnovia de Calum Best, hijo del del legendario futbolista del Manchester United, George Best, explicó que tiene que tomar todo tipo de medidas para aliviar sus males.

Sus seguidores le recomiendan que se haga una reducción mamaria, pero Lindsey no quiere hacerlo y sigue presumiendo, como siempre ha hecho, de tener unos pechos naturales.

Además, ahora asegura que está en plena forma tras su ejercicio físico y la ingesta de sus multivitaminas, cuyo anuncio debe reportarle también buenos dividendos ya que cuenta con más de siete millones de seguidores.

Y más que tendrá después de su aparición en la revista, que asegura que es la mujer más deseada del planeta.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad