Ex de Paquirrín y fan de Ramos

  • Lorena de Souza, una de las examantes de Kiko Rivera, desvela que siente debilidad por Sergio Ramos y se confiesa madridista de los pies a la cabeza.

LORENA-RAMOS-OK

La modelo, que saltó a la fama por pasar varias noches con Paquirrín antes de que éste entrase en Gran Hermano VIP, confesó en una entrevista publicada por el blog ‘Penalty y Expulsión’ este verano, que “soy del Real Madrid. Es el mejor equipo de la historia y a mí me gustan los mejores”.

Lorena añadió que “me gustaría conocer a Sergio Ramos. Siempre me ha gustado”, dijo, sin importarle que el central madridista esté felizmente emparejado con Pilar Rubio.

Con tan sólo veinte años, esta modelo de origen brasileño afincada en Canarias, comenzó su carrera a los siete, pero lo dejó por incompatibilidad con sus estudios.

En 2011 realizó trabajos como azafata e imagen publicitaria y en 2014 quedó finalista del concurso Chica Interviú.

Su relación con Kiko Rivera la llevó al plató de ‘Sálvame de luxe‘ y al reality ‘Pasaporte a la isla’, en el que quedó como tercera clasificada.

En diversas entrevistas explicó sus encuentros íntimos con Paquirrín, del que llegó a decir que se tiraba pedos en la cama.

El portal corazonvip aseguró que Lorena había sido imagen de una web pornográfica en la que se podían comprar vídeos eróticos suyos.

No te pierdas la galería fotográfica de Lorena, a la que seguro le hubiera gustado Ramos como regalo de Reyes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad