Los felices 30 de Edurne

  • Edurne cumplió este martes 30 años en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. También en la vida privada todo le va sobre ruedas con su pareja, el portero del Manchester United David de Gea.

edurne-30-yes

Edurne está instalada en la cresta de la ola. Pero se lo ha currado. Desde que se diera a conocer en Operación Triunfo, su carrera se ha desarrollado casi de éxito en éxito.

Ha publicado seis álbumes, representado a España en Eurovisión, participado en diversos programas de éxito como Mira quién baila o Tú cara me suena y presentado Todo va bien.

 

Muchisimas gracias por todas las felicitaciones!!! Habéis hecho que este día sea aún más especial!!!

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

 

La semana pasada, incluso, fue recibida por la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la campaña solidaria ‘un juguete, una ilusión’.

El único pero hay que ponerlo en el frustrado fichaje de su chico por el Real Madrid, lo que le obliga a seguir viajando a Manchester con frecuencia y donde seguramente pasará las Navidades.

De momento, ha celebrado sus 30 años en plena forma y más guapa que nunca. Nosotros le rendiremos homenaje con una galería de 30 fotos, una por cada año cumplido.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad