Malena Costa, una rockera a todo gas

La comparan con Patti Smith o Debbie Harry por su look. Pero es Malena Costa, la novia del rojiblanco Mario Suárez, que vuelve a ser la imagen de la marca Refresh. Y, cómo no, la mallorquina enamora con su nuevo trabajo tras unas vacaciones que ha repartido entre su isla natal, la vecina de Formentera y Londres.

Esta autèntica apasionado de los animales se viste en esta ocasión de rockera y también de motera para la firma española de zapatos. Es la embajadora de Refresh por segunda ocasión, y nos presenta las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno “con más descaro que nunca”, según reza en la propia publicidad de la marca

La colección, desenfadada y de estilo urbano, está compuesta por creaciones de tendencia de todo tipo que reivindican la moda underground británica: bailarinas de variados acabados, slippers “street”, sneakers y botines “basket” de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, sin olvidar una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo “chelsea”…

La sesión de fotos que podéis ver a continuación fue realizada por Susana Hervas y Alex Archer. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

Publicidad