Maradona no descansa: ¡marchando otra rubia!

mara-pamela

Hace un par de semanas ya os contamos que a Maradona comenzaba a conocérsele como ‘el coleccionista de rubias’. Y es que después de haber roto con sus dos anteriores novias rubias, Verónica Ojeda (madre de su hijo Diego Fernando) y Rocío Oliva (la futbolista 30 años más joven que él), había aparecido una fota suya muy acaramelado con otra joven con el cabello de ese color…

Pero esta desmintió una supuesta relación, algo que no ha hecho Pamela de los Angeles, otra desmpampanante rubia con la que ha aparecido besándose en la portada de la revista argentina Paparazzi. Tiene 35 años y conoció al ‘Pelusa’ por un amigo común.

Anterioremente, Pamela habría tenido romances con varios famosos y su última pareja habría sido un futbolista argentino que jugaba en Perú. Además, Paparazzi desvela que Maradona ya ha presentado a esta vedette que trabaja en una discoteca a su hija Gianinna.

Asimismo, aseguran que Pamela tiene las maletas listas para viajar a Dubai e instalarse allí con Maradona

Mira las fotos de la nueva conquista de Diego.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

10 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Rubia de bote… cho.cho morenote

  2. Rubia de bote… cho-cho morenote

  3. Que rubia?? Pelo coloreado con raices oscuras como todas con las que anda.

  4. Y las hijas en lugar de ponerlo en evidencia, lo avalan..UN ASCO DE FAMILIA. Y ESTO ES EJEMPLAR EN LA ARGENTINA. ASI LES VA..

    • Infeliz que tiene que ver la Argentina? Lo que pasa que tu eres anti-argentino como la mitad de España y eso que mis abuelos eran españoles.
      Que tristeza que das.

    • Quien dice que Maradona es ‘ejemplar’? Y asi le va a Argentina? y por casa a los fascitas españoles como les va?

    • Maradona ejemplar en Argentina? nadie lo considera ejemplo de nada y menos de su vida particular. Y asi le va a la Argentina? Y a la España fascita como le va con individuos como tu?

  5. ESTE GORDO SIGUE DANDOLE A LA DROGA, Y AHORA DE VIEJO, PEDOFILO, Y TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE CARACTERIZAN. NO SE DA CUENTA QUE LA VIDA TRANSCURRE, Y EN LUGAR DE AYUDAR A LOS NIÑOS, A LOS HOSPITALES, CREAR FUNDACIONES, HONRRAR LA VIDA, LO QUE HACE ES SUMAR REDADAS A LAS QUE YA TIENE..ES UN ORATE SIN SOLUCION DE CONTINUDAD. LE TOCA VIVIR SUS ULTIMOS AÑOS A LO GATICA..Y MORIRA COMO KUN FU..

  6. esto lo que tien ser un tio ALTO-GUAPO Y FISCO CULTURISTA,para todo lo demas master card

Publicidad